¿Quiénes somos?

LogoMental Hazard es un equipo de Ingenieros con formación en Marketing, Diseño Gráfico, Sistemas y Gestión de Proyectos entre otros campos, y con experiencia en el diseño gráfico 2D y 3D para todo tipo de fines: publicitarios, académicos, ilustrativos, decorativos y creativos.

En Mental Hazard nos caracterizamos por nuestra dedicación, nuestro saber hacer, y una capacidad de adaptación que intenta anticiparse a las necesidades de nuestros clientes.

Para la realización de nuestros diseños trabajamos con Photoshop, suite Corel, 3D Studio, Blender, GIMP, After Effects, etc., en función de las características de los proyectos concretos que manejamos.

Hemos realizado multitud de renders para particulares, cartelería en diferentes ámbitos, animaciones, imágenes promocionales, logotipado e imagen de empresa, modelado de producto, etc.

Ofrecemos un servicio que se adapta a las necesidades de las personas, sin descuidar en ningún momento la calidad de la imagen buscada. Físicamente ubicados en Madrid, contamos con encargos en todo el mundo, especialmente en América Latina, que gracias a Internet podemos gestionar sin problemas de distancia, tan eficientemente como si nos encontráramos en las dependencias del cliente.

No dude en contactarnos sin compromiso si desea más información. Porque, en Mental Hazard, si podemos imaginarlo podemos hacerlo.

Mental_Hazard_640x360

¿Qué ofrecemos?

Logo color watermark En la lista de servicios que ofrecemos a nuestros clientes se encuentran:

  • Modelado y renderizado 3D: Creación de modelos en 3D para presentación de productos, animaciones, diseños conceptuales, etc.
  • Logotipos 2D y 3D: Representación gráfica en 2D y 3D de conceptos, esquemas e ideas que simbolicen su marca, empresa o evento.
  • Animación de logotipos: Puesta en movimiento de logotipos y/o pequeños objetos que maximicen una idea y amplifiquen su visualización.
  • Diseño de cartelería para eventos: Creación de carteles y pancartas promocionales para eventos, jornadas, congresos, seminarios, etc.
  • Diseño corporativo e imagen de empresa: Diseño y creación de logos, imágenes y estilos que identifiquen su empresa.

Si el servicio que necesita no se encuentra en la lista no dude en ponerse en contacto con nosotros y, con mucho gusto, intentaremos encontrar una solución a su problema y ofrecerle el mejor servicio.